Nueva Scrambler Ducati 1100: Just PROs
  • Un video oficial disponible en los canales de la marca presenta la nueva gama Ducati Scrambler 1100, la cual consiste en dos nuevos modelos 1100 PRO y 1100 Sport PRO.
  • Gráficos renovados, nuevo escape y corte de asiento, salpicadera más corta y un porta placas más bajo son algunas de las características de las dos nuevas versiones de Ducati Scrambler 1100 PRO.
  • Ducati Scrambler 1100 Sport PRO cuenta con aún más herencia deportiva gracias a su nuevo manillar más estrecho y más corto con espejos estilo Café Racer y suspensión Öhlins.

Borgo Panigale (Bolonia, Italia) 27 de enero 2020 – Más divertida y de mayor desempeño, presentando un diseño original, la nueva Ducati Scrambler 1100 PRO y 1100 Sport PRO son la elección ideal para aquellos que quieren manejar una motocicleta con un motor de 1079 cm³ con un torque generoso justo desde debajo de rango de revoluciones, un tanque de combustible de acero de 15 litros que, combinado con el cómodo asiento y su nuevo revestimiento, asegura comodidad y disfrute incluso en los viajes más largos.

La diversión está garantizada en la nueva Ducati Scrambler 1100 PRO y Sport PRO, gracias al icónico estilo y sensación de libertad, junto con su agilidad y seguridad. Creada para aquellos que aman manejar sus motocicletas más allá de los límites de la ciudad, algunos con pasajero, estos nuevos modelos son una declinación de la motocicleta que identifica el Ducati Scrambler “Land Of Joy”.

La Ducati Scrambler 1100 PRO sobresale por su nuevo esquema de color doble tono “Ocean Drive”, combinado con un cuadro Trellis de acero y un subcuadro trasero de aluminio, ambos en tono negro. Las cubiertas de aluminio también son negras. Un nuevo escape con doble salida y un porta placas de altura baja aseguran un estilo trasero distintivo y, junto con el nuevo esquema de color, brindan a la motocicleta un look compacto. Otro contraste es su faro enmarcado; inspirado por la cinta adhesiva protectora que se utilizaba en los ‘70s, un metal negro en forma de “X” se ha incorporado dentro del faro: un detalle que hace que la motocicleta sea instantáneamente identificable, incluso con las luces apagadas. 

La Ducati Scrambler 1100 Sport PRO es la versión más equipada en la familia Scrambler. Cuenta con todos los detalles de estilo del modelo PRO, pero también con un equipamiento con suspensión Öhlins, manillares bajos y espejos Café Racer. La 1100 Sport PRO también cuenta con un esquema de color negro mate, complementado por los paneles laterales que muestran un logo 1100 pintado.

La Ducati Scrambler 1100 PRO también se encuentra a la vanguardia de la electrónica. Está equipada con Ducati Traction Control (DTC), regulado específicamente para estos modelos, y ABS Cornering, el cual asegura seguridad en cada inclinación. Los tres Modos de Manejo estándar (“Active”, “Journey” y “City”) ayudan incluso a los motociclistas con menor experiencia a encontrar el balance correcto en el uso de los componentes electrónicos al elegir su estilo de manejo. 

Ducati Scrambler 1100 PRO y Sport PRO estarán disponibles a partir de mayo 2020. Para más detalles acerca de estos modelos visita Ducati Scrambler 1100 Pro y Ducati Scrambler 1100 Pro Sport. El video de lanzamiento podrás encontrarlo aquí.