Todos los caminos llevan a Pikes Peak 2019

¡Llamando a todos los propietarios de motocicletas Ducati!

Estamos encantados de anunciar el regreso de la experiencia de los fanáticos del Pikes Peak International Hill Climb - Todos los caminos llevan a Pikes Peak. Ducatistas de todos los rincones de América del Norte descenderán en Pikes Peak para un fin de semana lleno de acción y de aventuras en motociclismo, además de emocionantes carreras en el hermoso Colorado Springs, Colorado.

El Hill Climb es solo una parte de lo que tenemos reservado para los Ducatistas este año. Te invitamos a unirte a nosotros del 28 al 30 de junio para una celebración de un fin de semana que nos llevará a la carrera más épica de “Race to the Clouds”.

La diversión del fin de semana incluye el Fan Fest anual que se extiende en 10 cuadras en el centro de Colorado Springs, donde podrás codearte con los corredores de Pikes Peak, un viaje en grupo a Pikes Peak, acceso exclusivo a la hospitalidad VIP y algunas otras sorpresas a lo largo del camino. Experimenta todo y si aún tienes tiempo, explora las vastas Montañas Rocosas de Colorado.

Vengan juntos y reúnanse detrás del Equipo Ducati para desafiar a la montaña de América. La mejor manera de disfrutar ARLTPP es empacar lo necesario en su Ducati y salir a la carretera con el mejor grupo Ducatista. Esta experiencia de fin de semana no te la querrás perder y está disponible exclusivamente para los propietarios motocicletas Ducati. El espacio será limitado, así que asegúrate de reservar tu lugar y vivir esta gran experiencia.